Eres la visita...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Marcas italianas homosexuales: Helloboy


Helloboy es una línea de ropa homosexual nacida para reflejar la elegancia de los hombres gays. A través de los colores, las formas y el buen vestir, Helloboy quiere mostrar que el estilo informal y la elegancia no son antagonistas.

La estilista italiana Velia Mariani ha revolucionado el mercado de la ropa de hombre gay con proponiendo productos fabricados en Italia y lanzando un mensaje de sensibilización cultural:

La nueva filosofìa de vida....
en el vestir y en el reconoscerse
el nuevo toque, el nuevo look,
el nuevo modo de encontrarse
Hello Boy
Simplemente Hombre.

En su colección encontramos una gran variedad de prendas, desde camisetas hasta relojes y bandoleras, todos ellos con el logotipo de la marca.

Se trata de una colección italiana, y por tanto la mayor parte de las tiendas se encuentran en Italia, como por ejemplo en Roma, y en otros lugares como el municipio español de Sitges (destacado por ser un lugar con gran presencia homosexual) y la isla de Creta, en Grecia.

Para todos aquellos que quieran adquirir algún producto de esta marca pueden hacerlo mediante la compra online, seleccionando lo que se quiere comprar, la cantidad y la talla. Hay que destacar que todas las prendas tienen una rebaja para la compra online, y la reserva viene acompañada de los datos personales del cliente para garantizar una mayor seguridad en la compra.

Todos los productos que ofrece Hello Boy van destinados a mejorar la imagen del hombre homosexual. A través de sus diseños, los creadores quieren dar a entender que los homosexuales también buscan la elegancia y el buen gusto, que no sólo se trata de un hábito femenino. Actualmente, no sólo se va arreglado en el trabajo, sino que cada vez hay más cultura de arreglarse cuando se está fuera de él, ya sea durante una cena o durante un paseo por el centro de la ciudad. El hecho de arreglarse transmite una mayor seguridad y comodidad con uno mismo.

Asimismo, también cabe destacar que no hay que arreglarse para los otros, sino para uno mismo. A través de la ropa hablamos y mostramos un determinado comportamiento y una manera de pensar. HelloBoy quiere mostrar esa voluntad de querer arreglarse y todo a un precio asequible para la clase media.

0 colores:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes